Tenemos más noticias en el mes de diciembre, algunas de ellas no muy alegres. Comenzaba el mes con la muerte de Maria Paz Lozano, un miembro muy importante en nuestro grupo de voluntariado que todavía nos parece que la sentimos entre nosotros y participando en todas las actividades con su alegría y vitalidad. Por eso la operación kilo en el instituto este año ya no estuvo tan llena de ilusión como otros años, pero no por ello dejamos de colaborar con la misma fuerza (o con más) que otros años. Se recogieron 115 kg de comida que fueron entregados al Refugio por los miembros del grupo de voluntariado visitando sus instalaciones.
En navidades se nos invitó al Festival de Villancicos de Trazo (Órdenes) y fuimos a una representación del grupo de voluntariado.
En enero, después de las vacaciones, realizamos una visita a Bazar (Santa Comba) visitando de nuevo a los alumnos del colegio y la escuela de música infantil que tienen las religiosas de la Compañía de María en esta pequeña aldea.
En los meses de febrero y marzo se sigue como todos los meses visitando a las mujeres del hogar de Santa Lucía; es nuestro compromiso habitual.
En el mes de abril se organizó un concierto de violín de un miembro de nuestro grupo, Mariam Poghosyan. Pensamos que podríamos llevar este concierto a la escuela de música infantil de Bazar lo cual haremos en próximo mes de junio.