viernes, 4 de marzo de 2011

DIA DE LA MUJER TRABAJADORA EXPOSICION

Ya terminó la exposición ROSTROS DE MULLER ....nuestro agradecimiento a Ayuda en Acción por cederla para el instituto, esta semana pasada y en particular a Ernesto y Ana por su disponibilidad y amabilidad. Muchas Gracias.









Exposicion en el instituto con motivo del dia de la mujer trabajadora el 8 de marzo contaremos en el instituto con la exposicion de AYUDA EN ACCION:¿De verdade sabes como viven as mulleres? Los objetivos de esta campaña son: dar a conocer la situacion de discriminacion de las mujeres, las causas y consecuencias de la misma y importante papel q llevan a cabo ellas mismas para mejorar sus condiciones de vida y por otro lado instar al Gobierno español a que promueva el cumplimmiento de los Objetivos del Milenio en sus políticas de cooperación.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola rapazas e rapaces, moitas grazas a vos, a Paco, polas fotos e polo excelente traballo realizado! Xa sabedes onde estamos para continuar xuntas e xuntos loitando por un mundo máis xusto e igualitario. Foi un pracer que esperamos continúe no tempo. Apertas mil. Ana García (Axuda en Acción, Facebook: http://www.facebook.com/plantallecaraapobrezaactua)

Pablo dijo...

Moitas grazas a todos e todas os que visitaron a exposición.Esperamos que veñan moitas máis exposicións deste tipo.Foi moi interesante e as fotos moi boas.Grazas de parte de todos!






CLASE DE RELIXIÓN 1ºB